Posteado por: caminodegloria | febrero 15, 2010

¿COMO SER UNA MUJER DE EXITO?

Sabias que HELLEN KELLER, conferencista y escritora de fama internacional, era ciega, sorda y muda?
Sabias que STEPHEN HAWKING, eminente cientifico considerado, por muchos el hombre más inteligente de los últimos años es cuadriplégico y sólo puede mover dos de sus diez dedos? Una gravísima enfermedad neuromúscular lo tiene postrado en una silla de ruedas, pero aún así es catedrático de la Universidad de Cambridge – Inglaterra, autor de libros, profesor de física cuántica y con reconocimientos y honores a nivel mundial.

ENTONCES CONCIENTIZATE DE QUE:
El nivel de éxito, satisfacción y bienestar que puedas lograr en cualquier proceso de tu vida: Sólo depende de ti misma.
Mientras mayor sea tu dedicación, entrega y compromiso (contigo misma) más fácilmente podrás ACCEDER AL EXITO.
Mientras más clara sea tu intensión, más positivamente podrás desarrollar tus aptitudes innatas.
El éxito que logres obtener se debera 100% a tu dedicacion y entrega.

AFIRMACIONES…   Son frases que creamos y que actúan como apoyo en los procesos que nos encontramos viviendo. Ejemplo de afirmaciones son:
Yo soy una MUJER DE EXITO
De la vida, me merezco todo lo mejor.
Soy una persona felíz
Sólo me suceden cosas positivas
Siempre atraigo hacía mi personas que me ayudan a prosperar
La vida está de mi parte.

AFIRMACIONES DIARIAS…
Si lo conviertes en un habito, la repeticion constante de afirmaciones positivas te puede llevar a obtener excelentes resultados…Aqui tienes la oportunidad de empezar con dichas afirmaciones a traves de este interesante video, su musica es tambien

Responses

  1. me gustaria que me brindaran tisp para ser toda una mujer de exito.

    • hola Mirna gracias por escribir me dices que te brinde tisp para ser una mujer de exito en realidad no hay muchos porque todo esta en que sepas cuanto vales, que quieres,adonde vas y lo primero que te ames a ti misma para dar amor a todo y todos lo que te rodean sabes una mujer puede decir que es de exito cuando tiene a DIOS en su corazon porque con el puedes hacer que el mundo gire a tu alrededor y lograr todo cuanto te propongas con su guia y voluntad recibe un abrazo desde Costa Rica Dios te bendiga y estoy para servite con mucho gusto.

  2. Hola megusta mucho su pagina. Pienzo que estar segura de si misma saber lo que una quiere y servirle a Dios siempre es suficiente para ser una mujer de exito aveces hay que vencer obstaculos y situaciones dificiles pero la fortaleza en tu interior y Dios es suficiente para pasar cualquier problema solo tienes que saber pedirle a nuestro señor jesucristo y el te escuchara. Dios las bendiga


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

