Posteado por: caminodegloria | julio 27, 2007

TODO PASA POR ALGUNA RAZON..

TODO PASA POR ALGUNA RAZÓN
 
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte, enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.
 
Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.
 
Aun se puede aprender de la malas experiencias.
 Es mas, quizás sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalo tu a ellos no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.
 
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo.

Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, sino crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco.
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.

About these ads

Responses

  1. Waoo comparto la misma opinión que tú, sin embargo hace ya 2 años y 7 meses perdí a mi mejor amigo, mi compañero del colegio, de travesuras, de problemas, de ir a casa de nuestras novias, de todo. Entonces me pregunté por qué razón pasan esas cosas, por qué una madre debe enterrar a su hijo, por qué alguien debe perder a su mejor amigo?

    A pesar de haber “superado” la situación aún no sé porque razón pasan esas cosas. Aún así creo que cada regla tiene su excepción y para todo lo demás eso se puede aplicar…

  2. EXCELENTE !

    GRACIAS !

    Gato

  3. me encanto lo que dijiste :) ahorita estoy pasando por algo parecido, y tus palabras me ayudan a entenderlo mejor, gracias!!

  4. me pregunto cual es la razon que deves aprender
    como yo antes tenia una doble vida y le dije al mundo quien era en realidad
    pero eso aqui lle importa

    • a quien le importa a DIOS Aron todo de ti le importa a el porque eres su hijo y la vida que has cambiado lo hiciste por ti mismo por bien tuyo para sentirte seguro y decir yo puedo sigue adelante que se debe de haber muchas personas a quien le interes DIOS te bendiga.

  5. “Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela….” hay personas que llegan a nuestras vidas y sin proponérselo nos dan una lección que aprender, que recordar, que aplicar… la importancia de las caídas y de los triunfos crean la persona que somos; cada día cuenta, podemos aprender de ellas y aplicarlas, así conseguiremos reafirmarnos, crecer y disfrutar nuestra propia vida. La vida como nos gusta, como la entendemos y como la necesitamos.

    • gracias DIOS te bendiga por tan importante aporte …. muy cierto lo que dices se que muchos y muchas han leido tu comentario y les a servido como enseñanza recibe un fuete abrazo DIOS te siga dando la sabiduria para poder seguir adelante y mirar la vida de esta forma… DORIS

  6. de alguna u otra manera estoy pasando por algo similar a esto… y me pregunto ¿por que dios aveces nos pone a la persona menos indicada en el camino? si bien es cierto las personas que se nos atraviesan en el camino es por que quiza debemos aprender algo bueno o malo de ellos ,pero por que siento que esta persona no aporta en mi vidA…

    • Dios no te pone a la persona menos indicada el deja tu lo escojas Dios nos da libre albedrido para hacer lo que queremos pero es aqui el detalle cuando no dejamos oh no sabemos dejar que sea Dios quien guie nuestra vida a veces por precipitarnos a tomar decisiones es que fracasamos. Dios te bendiga.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: