Posteado por: caminodegloria | febrero 2, 2012

TE MERECES SER UN PREMIO.. NO UN ENTRETENIMIENTO

Eres mujer, eres valiosa y no un plato de segunda mesa.
Por mucho que te enamore la mirada de un buen hombre, si resulta que él tiene mujer, déjale, vete y huye. No mereces el desprecio de ser amada en ratos libres, cuando no sea visto y cuando a él le venga bien.
Una mujer que se sabe valorar sabrá hacerse valorar. Tú eres valiosa, una mujer, un premio y no un mero entretenimiento.
veces nos ha pasado que conocemos a una persona y en cuanto la vemos pensamos que estamos destinados a estar juntos. Un simple coqueteo, una mirada y una sonrisa, puede bastarnos para imaginar que será el mejor romance de nuestra vida.
Todo de esa persona te gusta, hasta que descubres que tiene novia.
Tu mundo se cae, y con aquella promesa de que las cosas entre los dos no van bien, piensas que tal vez podrás llenar el lugar que aquella persona no lo puede llenar.
Los días pasan, las conversaciones se mantienen y la ilusión crece más, y hasta estás dispuesta a hacer todo lo que él quiera porque no imaginas tu vida sin su presencia. Muchas veces esto nos pone en el lugar de un engaño, y las mentiras para retenerlo a nuestro lado crecen. Incluso llegamos a pensar que ser “la otra” no es malo, y a creer que nos quiere, que no es que nos utilice cuando puede y quiera.
Pero como mujeres hay algo de lo que jamás debemos olvidarnos: no fallarnos a nosotras, porque como mujeres y personas debemos exigir respeto de la misma manera que nosotros lo damos.
Si una persona no te valora de la manera que tú lo haces, date la vuelta y encuentra a otra que sí la haga. Esta frase puede sonar a repetida pero es verdad, afuera hay alguien que te está esperando, quien puede hacerte feliz, quien te complemente, quien de verdad te necesite.
Un verdadero hombre respeta a una mujer, no la trata como plato de segunda mesa.
Para él, ella es la única y la indicada. El amor se complementa.
Primero confía en Dios y aprende a guardar tu corazón, porque depende de Dios quien en verdad necesita estar en tu futuro, no lo que tu deseas. Él nos tiene preparadas muchas bendiciones junto a un buen hombre, a un verdadero. Y sabrás que es el correcto porque tu corazón lo dirá.
No dejes al destino tu futuro,
debes forjar tu propio destino.


Responses

  1. Excelente, todo lo que dice es muy cierto. Valoremonos

    • debemos primeramente valorarnos nostras mismas para poder valor todo lo bueno y lindo que nos da la vida bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: