Posteado por: caminodegloria | julio 27, 2012

¿ QUE PASA CUANDO ELLA ES INFIEL ?

Imagen

Hola mis amigas, hoy les traigo una historia de la vida real, algo muy triste pero que pasa muchas veces más de lo que nos imaginamos…
Esta es la historia de un matrimonio joven, todo comenzó cuando el chico recién graduado conoció a una chica sin muchos estudios ni de buena familia. Pero eso daba igual, él se enamoró de ella, y ella se convirtió en todo su mundo. La relación creció, se casaron, y tuvieron 2 hijos. Él quiso que su esposa tuviese estudios y la inscribió en la Universidad, ahora ella es una profesional. Pero durante estos años él ha sufrido todas las infidelidades que nadie puede soportar, pero la defensa de él siempre es la misma: “La amo“.

“Sé que algún día podré darme cuenta, pero por ahora no puedo hacer nada”, -dice él- “Sé que me es infiel, y mis hijos pagan todo lo que ella hace a mis espaldas”.
Sus hijos son niños tímidos, llenos de amargura, y temerosos de su madre. La familia por parte de él lo sabe todo, pero no le dice nada por no hacer su vida más cruel de lo que ya es. Pero es algo que todos saben bien, y sólo queda darle ánimo para que siga adelante, porque es un buen hombre muy trabajador, responsable en su casa, y muy valioso como persona. Sucede que a veces las mujeres no sabemos valorar lo que tenemos en casa y nos dejamos arrastrar por falsos amores, y falsas ilusiones. “Creo que ella es consciente de que yo lo sé” nos cuenta el chico, “pero no puedo hacer nada aún, pues mis hijos son pequeños y lo pasarían muy mal”.
Ella me ha sido infiel varias veces, y cada vez que yo me entero algo en mí se muere. Puedo hacer todo lo que esté a mi alcance para que ella tenga todo lo que quiere, puedo trabajar hasta en 2 trabajos para darle la casa que ella sueña, pero ella siempre quiere más. La infidelidad para ella ya es un modo de vida. Después de muchos años dándole todo me doy cuenta de que es una mujer ambiciosa. Me pone mal con mi familia, haciéndome parecer que soy irresponsable, pero no es así. Ella es la que se comporta mal, yo sólo trabajo para que nada falte en mi hogar.
Ahora que ella es una profesional, cree que puede seguir actuando mal sin importarle nada. Yo no le digo nada, cuando ella llega en la noche “cansada” según ella, yo me doy vuelta y no pregunto nada, ya sé de donde viene.
Sólo quise contar mi historia, porque leo mucho que siempre los hombres somos responsables de la infelicidad de una mujer, pero soy hombre y me siento un hombre engañado y no puedo hacer nada (por el momento) por mis hijos. Me siento muy destrozado y chantajeado por mi propia mujer…
Espero sus consejos.
Muchas gracias.
¿Qué les parece amigas?
Muy triste, ¿verdad?
Creo que los seres humanos somos muy inconformistas, y seguro que cuando esta chica quiera darse cuenta de sus errores será demasiado tarde. Espero que a este chico Dios lo ilumine y haga lo que debe de hacer sin hacer daños a sus hijos.


Responder

Categorías

