Posteado por: caminodegloria | septiembre 10, 2012

SI TU CORAZON TE DUELE .. DEFIENDELO …

 

¿Duele tu corazón? ¿Sientes que el amor en tu vida es cosa del pasado? ¿Te agobia el día a día de tu relación?
Eres mujer, eres valiosa y lo más importante eres tú.
No tengas miedo a luchar por lo que sientes, debes hacerlo por ti misma.
Si quieres ser feliz primero defiende tu corazón.
Tu corazón adolorido te recuerda que lo importante eres tú. Cuando sientas que tu corazón te duele, cuando sientas que se está rompiendo porque esa persona que amas te esta hiriendo, recuerda que eres mujer, que no hay nada más importante que tú.
Si tienes hijos, sabes que tú eres lo más importante para ellos, por eso siempre recuerda que aunque te hieran y te duela el corazón, tú eres lo más importante y por lo tanto tienes como persona y como mujer la obligación de sacar valor, fuerza y coraje interior para poder hacerle frente a tus problemas, a tu dolor.
― Tu corazón importa más que aquel que te hace sufrir.
Si quien amas te hace sufrir y no te hace sentir bien, feliz, amada, deseada y valorada… entonces, aunque duela, es hora de decir adiós porque tú y tu bienestar es lo más importante.
― Hay veces que sientes que el amor murió.
Hay veces que vemos todo color de rosa, como al principio de una relación: todo nos parece maravilloso, te dicen que te quieren, que te aman, te tratan con delicadeza y cariño. Pero después, con el tiempo, te sientes insegura: recuerdas las cosas que antes como pareja hacían y disfrutaban juntos y que ahora y ya no hacen, las palabras delicadas que antes se tenían y que ahora “ya no hacen falta”, y el constante temor que tienes a sin quererlo decir algo que pudiera molestarle a tu pareja…
― Nunca calles
lo que tu corazón guarda.
No es malo sentir ganas de llorar, gritar, desahogarse y sacar todo ese dolor que sientes. Las mujeres somos bellas y lo más bello que tenemos es nuestro corazón. Cuando nos duela y queramos curarlo hay que llorar para desahogarlo, debemos aferrarnos a nuestra felicidad y dignidad.
― Defiende tu corazón,
aunque te sea difícil.
Es duro darse cuenta de que esa persona a la cual amas, a la cual le entregas tu tiempo, tu cuerpo y tu vida, ya a no te corresponde como antes…
Es difícil para una mujer, pues entregamos todo sin condiciones, con la una ilusión de recibir una mirada, un te quiero y un te amo sincero…
― Tú eres lo primero.
Aunque te duela, aférrate a ti, a esa hermosa mujer que eres. No permitas que se te cierren las puertas de la vida, nunca permitas que nadie te pisotee, tú eres una mujer digna, hermosa por dentro y por fuera y tienes una obligación contigo misma: SER FELIZ.


Responses

  1. Duele mucho decir adios pero se que sera lo mejor.

    • Duele mucho decir adios pero con el tiempo veras como a sido lo mejor … todo pasa solo aferrate a DIOS ..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: