Posteado por: caminodegloria | septiembre 20, 2012

NO HAY NADA PEOR QUE QUERER A QUIEN NUNCA DEJARA DE DEFRAUDARTE

 

Los seres humanos somos así, nos gustan las cosas difíciles, las relaciones tormentosas, nos apegamos a quien tarde o temprano nos hará sufrir, a quien si bien unos días sería capaz de entregarnos la luna, otros nos hará ver el día en blanco y negro.

Pero, ¿a qué se debe que que estamos dispuestas a jugar con nuestros sentimientos y con nuestro tiempo? ¿Por qué no nos valoramos? ¿Por qué no dejamos ese circulo vicioso que sólo nos trae sufrimiento?
Muchas veces escucho decir:
Es que no puedo dejar de amarlo; aunque cada día de mi vida es un sufrimiento, no puedo vivir sin él.
Si te identificas con estas preguntas, vamos a ver…
¿Cómo que no puedes vivir sin él? ¿Acaso naciste con él? ¿Por qué nos valoramos tan poco a la hora de amar? ¿Sólo porque ya estamos más gorditas que antes? ¿Porque ya no tenemos la lozanía que había cuando le conocimos?
A todos nos vienen los años, y por cada año es algo más que se agrega a nuestra vida como también otras que se van, no podemos ser eternamente jóvenes, no podemos tener el cuerpo de cuando teníamos 20 años, la persona que nos ame deberá amarnos tal cual, con todo lo que tenemos y lo que nos falta aún.
Si estás viviendo en una relación que sólo te aporta tristeza, ¿por qué sigues hundiéndote en ese fango de penas y dolor? Nadie se merece ser tratada de esa manera, todas hemos venido al mundo con un propósito. Si vas a estar con alguien que sea alguien que te ame, y sino, que se vaya de tu lado.
Nunca debieras conformarte con esta frase: “es que a pesar de todo, lo amo”… No mujer, no puede ser así, debes saber que la vida se hizo para vivir el amor en toda su plenitud.
No necesitas pedacitos de él, lo quieres todo, te mereces todo. Si ahora no lo ves así es porque tus lágrimas no te dejan ver tu propio rostro y lo valiosa que eres.
Debes poner un alto a esa relación en la que estás. Jamás debes conformarte con amar a quien a la primera de cambio aprovecha para criticarte o caer en las faldas de otra mujer. Un hombre así no es hombre para nadie, ese tipo de personas siempre acaban siendo unos seres solitarios, porque hoy día las mujeres ya no nos conformamos con menos.
Reconozco que hay mujeres que sufren mucho y no una vez sino mil veces más de lo que pensamos, y siguen esa triste vida enamoradas y perdonando una y otra vez, interminablemente, ya sea por la comodidad de una buena casa, por los hijos, por las familias, o incluso por la misma sociedad… Pero de verdad que estamos en pleno siglo XXI y nadie merece ser tratada con desprecio e indiferencia.
Necesitas un cambio de vida, un cambio de actitud:
Mírate. ¿Por qué tú, siendo una mujer bella y valiente, debes estar rogando por el amor de una persona que no se lo merece? ¿Por qué?
DESPIERTA, afuera hay un mundo de posibilidades para ti.
Tengas los años que tengas, no te detengas. Las mejores profesionales son personas mayores que han logrado un lugar en el mundo profesional y laboral, cualquier cosa será más DIGNA que estar al lado de alguien que sabes que no te llamará, que cuando le de la gana se marchará y te dejará esperando por él porque no le importa que lo estés haciendo.
¡Basta! Plántale cara. Siempre hay una INCONDICIONAL, no lo seas tú. No te quedes con esa frase porque no te lo mereces.
Aspira a más. Mucho mejor será decir: “No hay nada más lindo que saber que tengo un amor que nunca me va a defraudar porque ME AMA Y ME RESPETA”.
¡TE LO MERECES! No te quedes con lo malo, elije lo bueno para ti. Es mejor sufrir y llorar un poco que toda la vida.
Siempre esta en nosotras mismas el poder revertir nuestro destino, nadie puede venir a destrozarnos la vida de gratis, sin que nosotras lo permitamos.
El amor es el más bello de los sentimientos y ya es hora de que te plantees la idea de buscarlo en otro lado. Siempre hay alguien que sufre como tú, siempre hay gente que vive feliz haciendo desgraciadas muchas vidas. No lo permitas, despierta y con una sonrisa piensa en lo que será tu nuevo lema: “No hay nada más bello que saber que me aman y que puedo confiar en que no me sentiré defraudada”, porque esta vez VAS A ESCOGER LO MEJOR, NO LO PEOR.
Si quieres vivir la vida sin lágrimas, ojeras, ni noches de insomnio,
eres tú misma quien debe cambiar de actitud.
Aléjate de esos seres que viven defraudando, de esa manera acabarán viviendo solos y tristes porque no habrán sabido valorar el amor que se les dio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: