Posteado por: caminodegloria | octubre 22, 2012

MUJER BELLA ¿TE CUESTA SONREÍR ?

 

Es cierto, hay días que parece que no salga el sol, días tristes y lúgubres… Parece que nada nos pueda hacer sonreír, todo nos da la espalda, nada nos sale bien…
Pero tú como mujer eres demasiado valiosa como para desperdiciar tus días entre llantos y lamentos. Sólo se vive una vez, que sea con una sonrisa en el rostro, una esperanza en el corazón y unos ojos que vean lo bueno que la vida sí nos ofrece.

Muchas veces es difícil sonreír, ¿verdad?
Sí, lo sé, quizás en este mismo momento sientas alguna angustia y estés pasando por un mal momento…
No te preocupes, todo ser humano tiene sus altos y bajos en la vida.
Quizás te parezcan cursis mis palabras, pero no lo son, en la vida siempre hay cosas bellas en las que poder reafirmarnos, no merece la pena pasarla recordando las cosas negativas.
Aunque te parezca cursi, te pido que te concentres un momento e intentes ver a tu alrededor las maravillas que Dios a creado para cada una y todas de nosotras, cosas muchas veces pasan desapercibidas, porque la vida la vivimos demasiado rápido…
¡Disfruta de lo que la vida sí ofrece!

Pon atención a los pajaritos cuando cantan por la mañana, alza tu mirada al cielo y fíjate en el cielo celeste con sus hermosas nubes blancas que se mueven suavemente armando figuras diferentes, respira muy profundo y siente tranquilidad.
Pon atención a los niños jugando y admira su inocencia. ¿Recuerdas cuando tú eras una de esas niñas y sólo pensabas en jugar? Siempre sonriente, siempre contenta sin ninguna preocupación…
Muchas veces buscamos culpables, no los busques más, simplemente retoma tu vida, encuentra el propósito de ella misma, vívelo y disfrútalo.
Cuantas veces te has dicho “hoy seré diferente”, pasa el tiempo y ese propósito queda atrás… Esta vez, empieza por hacer todo lo que un día soñaste y te llenaba de ilusión y felicidad pensando que lo harías.
¿Dónde dejaste esa ilusión?
¡Se optimista!Tú puedes hacer todo lo que te propongas, es importante darte valor a ti misma y animarte a ti misma, no esperes por los demás.
¡No vivas sólo por existir! Disfruta este lindo mundo en el que hay de todo, siempre ve el vaso medio lleno y no medio vacío.
Sonríe mujer bella, porque una sonrisa tuya puede iniciar mucha más felicidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: