Posteado por: caminodegloria | diciembre 20, 2012

ATRAÍDAS ´POR HOMBRES QUE NO NOS CONVIENE

Paisajes de flores (2)

Algunas mujeres siempre acabamos junto a hombres que no nos convienen ni a nosotras mismas ni a nadie. Hombres destructores que no nos respetan.

No todos los hombres son así, pero todos los hombres que hemos tenido han jugado con nosotras. Somos como un imán para ellos. Si queremos encontrar algo mejor, tenemos que aprender a amarnos y valorarnos más a nosotras mismas.

Sí, existen mujeres que viven atraídas por los “hombres peligrosos”, hombres que son mujeriegos, coquetos, violentos, golpeadores y con alguna adicción peligrosa…

Pareciese que hay mujeres que son atraídas como imanes hacia los hombres que no les convienen ni hacen ningún bien.

Estadísticamente, la mayor parte de las mujeres que siempre acaban en las garras de hombres malos y peligrosos, han vivido en un hogar en el que ese comportamiento era el habitual. Como niñas crecieron viendo ese rol masculino de padre. Y aunque ahora saben que no está bien, lo desaprueban y repudian, al final acaba siendo el único tipo de hombres que conocen porque siempre son sólo a ellos a quien se acaban acercando.

Mujer, la vida que se te presenta es extensa…
y puede ser bella si así la quieres vivir.
Tú naciste para ser amada, para ser consentida… naciste para caminar por el mundo con la frente en alto, como toda una dama. Mírate al espejo y deja que tu mirada te demuestre el coraje y valentía que llevas en tu interior, la vida no es sólo dejar que otros decidan por ti, tú eres la que tiene que cambiar de actitud, luchar por tus ideales y sueños. Si has caído sólo recuerda al ave fénix que resurgió de entre las cenizas y emprendió el vuelo.

Eres valiosa, mereces un buen hombre.

Sólo deja que salga de ti ese aliento de fortaleza, valórate en cada paso que des y busca fortaleza y paz interior para que tu caminar sea regio, recuerda que la vida te da lo que tú quieras encontrar…

Para amar y ser feliz sólo necesitas amarte a ti misma y ser de la misma manera una mujer feliz y plena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: