Posteado por: caminodegloria | diciembre 28, 2012

QUIERES ENTENDER A UNA MUJER

 

271116_mujer_triste_1

¿Quién entiende a las mujeres? Esa no es una tarea fácil, pero no es necesario comprendernos, basta con sólo amarnos.

Las mujeres somos muy difíciles de entender, pero podemos ayudarles a nuestros queridos hombres del planeta para que nuestras relaciones sean buenas y duraderas…

Ser mujer en un mundo de hombres no es tarea fácil, somos muy competitivas entre nosotras, muy hormonales y eso provoca que las 24 horas del día seamos diferentes.

Pero somos buenas hasta la médula cuando se nos ama con sinceridad y lealtad; pero si esas partes fallan, somos implacables a la hora del perdón. Tenemos mucho aguante pero cuando algo se acaba en una mujer, SE ACABA.

Tratar de llevarse bien con una mujer es una cuestión de actitud:

Si un hombre nos ama de verdad no le será difícil entenderse con nosotras. QUEREMOS y somos de esperar muchos gestos por parte de nuestra pareja. Necesitados ser tratadas como princesas, ser la reina del hogar y por supuesto ser la ÚNICA en la vida de un hombre, no existen las cosas compartidas, cuando amamos lo hacemos con mucho egoísmo, queremos y pedimos más, porque lo MERECEMOS.

Si un hombre triunfa en la vida es porque tiene una buena mujer a su lado, una persona que siempre va querer lo mejor para los dos, una persona que a la hora de jugársela por amor lo hará sin dudarlo, porque así somos las mujeres, audaces, atrevidas y sobretodo leales.

Sólo pedimos amor, un beso, unas flores de vez en cuando, que se nos VALORE por lo que hacemos. Queremos sentirnos seguras de que tenemos un hombre responsable a nuestro lado.

Colaboración con las tareas del hogar, saber que cuando dices que estás trabajando, realmente lo estás haciendo. No queremos mentirosos en nuestras vidas, despreciamos al que dice una cosa y hace otra, eso nos nos convence. Necesitamos que sean sinceros y comprometidos en la relación; que no sólo seamos las mujeres las que tenemos que acabar salvando las situaciones.

Un abrazo en nuestros malos días, un te quiero cuando nuestro mundo se cae (cada 28 días se nos cae a todas).

Una cena sencilla, sensibilidad cuando la ocasión lo merite, respetar nuestros espacio. En ocasiones queremos llorar por llorar, sin que haya una razón. Esperamos mucho respeto hacia nosotras.

Queremos amarlos y que sean amados.

No es nada difícil de complacernos, ¿qué le damos a cambio?

Nos damos a nosotras mismas:
UNA MUJER, una buena mujer que estará en todas las batallas de la vida.

Te aseguro que si haces todas estas cosas esa Mujer será para siempre tuya, te amará y hará de tu hogar el mejor de todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: