Posteado por: caminodegloria | febrero 15, 2013

SAN VALENTIN SIN PAREJA

Imagen

A medida que se acerca el día de San Valentín el corazón va apretando más y más… No es agradable sentirse sola cuando tienes la sensación que todos los demás disfrutan de la compañía de un ser que les ama por encima de todas las cosas.

Puede que no tengas pareja, pero no estás sola. Tienes amigas, tienes familia, tienes personas que te quieren y aman. Todo llegará, el amor también, pero ahora disfruta de ti misma, pues no eres menos por no tener pareja.

Cuando se acerca San Valentín y te das cuenta que no tienes una pareja con la cual puedas compartir ese día, te sientes triste, más cuando sabes que tus amigos lo celebrarán con sus respectivas parejas.

Es un clamoroso recordatorio de que el amor aún no ha llegado a tu vida y que sigues sola. Sientes el corazón apretado, desearías tener a alguien a tu lado, alguien especial capaz de llenar tus días de amor y felicidad… pero no lo tienes.

Y como autodefensa, para intentar no sentirte tan triste y sola, decides que el día carece de importancia, que es más: no te gusta el día de San Valentín, tal vez incluso lo odias… Decides quedarte ese día en casa, leyendo un libro o viendo una película, y no quieres salir a la calle porque verás por todos lados cosas alusivas al amor…

Pero, ¿te has puesto a pensar que no sólo se trata del día del amor? No… también es el día para compartir con los amigos, un día en el que salir a la calle disfrutando de esas horas en las que puedes demostrarles cuánto les quieres, y ellos a ti. Diviértete, ríe, vive el momento que el amor en cualquier instante te llegará y entonces podrás disfrutarlo, no sólo en el día de San Valentín sino todos los días de tu vida. No tienes porqué encerrarte en un día tan especial, tienes amigos, tienes personas que te aman y a quien amas… Hay motivos de sobra para estar felices, es hermoso tener vida, el respirar, el tener amigos y sobre todo, el tener esa capacidad inmensa de amar y dar, la capacidad de recibir amor y estar rodeada de personas que te aman tal como eres.

No decaigas ante la falta de un amor… la vida te reserva momentos bellos, no dejes que la melancolía de las fechas próximas te depriman, porque tú como mujer tienes mucho que dar a los demás.

Ámate, ponte hermosa y sal a la calle a deslumbrar a todos con esa hermosa sonrisa que llevas en los labios; camina firme y segura, levanta la cabeza como lo hace una reina, con esa valentía y esa aura de seguridad que te hace deslumbrante… Eres mujer, eres hermosa por dentro y por fuera, y cuando la felicidad está en tu corazón, sale hasta por los poros de la piel y se refleja en tus ojos. Y eso mujer… eso hace que brille tu mirada y tu cuerpo se mire lozano y hermoso.

Disfruta el ser mujer, disfruta tus años y no vivas pendiente de la llegada del amor, pues eso llega solo, el día menos pensado. Mientras tanto demuéstrale al mundo lo maravilloso que es el ser mujer.

Que aunque estás sola, eres feliz; porque eso depende de cada uno, está dentro de nosotras, nunca afuera. ¡A ser felices, con lo que tenemos a nuestro lado!


Responses

  1. I Oración del amor.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir; por que si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi – nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi – Que me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fé y de ante mano agradezco por tu misericordiosa ayuda!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: