Posteado por: caminodegloria | marzo 15, 2013

NO HAY MUJERES FEAS…. SOLO DESALIÑADAS

images

Hoy en día vivimos en una sociedad en donde la mujer juega un papel de suma importancia, ya que se dedica a múltiples obligaciones (el hogar, el trabajo, los estudios…).

Ésos son factores que, de alguna manera, nos llevan a descuidar un poco nuestra imagen, ya que dedicamos mucho tiempo a cumplir con un sinfín de responsabilidades y no apartamos tiempo para nosotras…

El aspecto físico es un factor muy importante para todo ser humano. Pero entonces, ¿por qué estamos desaliñadas? ¿Por qué, si tenemos tiempo para los demás, no lo tenemos para nosotras mismas? La respuesta es muy sencilla: somos un tanto egoístas para con nuestro cuerpo, piel y esencia.

Esa actitud debe cambiar. No solamente es algo que les ocurre a las mujeres casadas, sino que atañe a todas las mujeres en general: debemos trabajar en nosotras para mejorar cada día nuestro aspecto físico. No es por competir con alguien. La intención es amarnos a nosotras mismas, es sentirnos bien, es comprender que no somos un “objeto”, que no estamos hechas sólo para cumplir obligaciones y para que los demás sean felices…

Somos seres humanos con muchas capacidades y un corazón desbordante de cariño y amor, que damos felicidad pero que también necesitamos de ella para salir adelante.

Las mujeres somos como las rosas: debemos cuidarlas para que se mantengan hermosas. Debemos cuidarnos, querernos y buscar la forma de regalarnos un tiempo. Es importante distribuir bien todas las responsabilidades y dedicarnos a embellecer nuestra imagen, porque eso nos ayuda a aumentar nuestra autoestima y a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Somos luchadoras, responsables, amigas, esposas y madres… en fin, somos mujeres, y debemos enaltecer nuestra esencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: