Posteado por: caminodegloria | junio 12, 2013

ERES LA MEJOR VERSION DE TI MISMA

Imagen

Somos mujeres hermosas y no tenemos porqué seguir estereotipos de belleza.Antes de preocuparnos por gustarle a alguien, deberíamos preocuparnos por gustarnos a nosotras mismas, por valorar y respetar todo lo valioso que hay en nuestro corazón. ¡Nos lo debemos!

¿Por qué nos molestamos en cambiarnos a nosotras mismas a fin de ser como nuestro estereotipo de mujer atractiva?

La sociedad suele imponer ciertas ideologías para definir lo que es lo bello y lo que no. Lamentablemente, podemos dejarnos confundir y terminar por pensar que debemos parecernos a esas muñecas de plástico que se venden como “divinas”, cuando en realidad, vivir en función de una apariencia física no tiene nada de mérito. Si así fuera, no seríamos mujeres auténticas, seríamos un vil montón de clones.

¿Para qué buscar gustarle a los demás antes que a nosotras mismas?
A veces la presión nos gana y comenzamos a analizar nuestros cuerpos, pero no para dar las gracias por ser mujeres bellas, sino para mirarnos con desprecio: nos fijamos en nuestros rollitos, en el tamaño de nuestros senos, en la piel, ¡en todo! Nos decimos que somos feas, cuando en realidad no es así, cuando lo cierto es que tenemos los ojos vendados y necesitamos amarnos más y mejor.

¡No nos busquemos los defectos que no tenemos! No pierdas tu vida tras lo que no vale la pena. Eres una mujer llena de belleza, no es necesario que te conviertas en una “copia” para sentirlo… ¿Por qué no, más bien, vuelves tus ojos hacia la absoluta perfección que hay en ti? Tu cuerpo es el libro donde has escrito tu vida: allí están tus huellas, tus alegrías, tus dolores, tus esperanzas, tus ilusiones. ¡No pienses en acabar con algo tan bonito simplemente porque la sociedad lo dice!
¡Gústate a ti misma!

No te preocupes por lo que las personas de fuera dicen; date tu lugar, aumenta tu autoestima, defiende tu derecho a ser única; no permitas que nadie te convierta en un estereotipo. Eres más que eso. Mereces más que eso. Cuida de ti, pero no caigas en los excesos; lo que hagas, hazlo por ti, porque lo quieres para ti, no por nada ni nadie más.

¡Eres la mejor versión de ti misma!
No te compares, y simplemente mira un poquito mejor: ¡eres preciosa! Tienes el más bonito corazón y no necesitas de nada más. ¡Lo tienes todo! ¡Valórate hoy y siempre!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: