Posteado por: caminodegloria | agosto 16, 2014

NO ME RECONOZCO

De voz y tu mala intención, con un escudo de hierro defenderé la dignidad y pudor de mi alma, tú qué sabes de mis sentimientos? de mi sentir y de mis versos, no soy como vos si te parezco masoquista y tonta, por favor no lo grites a los cuatro vientos, simplemente mira, sonríe discretamente, no me juzgues nuevamente, vos no me conoces nada sabes de mi vida, de mi alma , ni del pudor de mi ser, no mires ni te detengas a pensar en mí, nunca estoy para ti y cuando vos vas, yo ya vengo de regreso, cuando vos gritas yo cierro mis ojos te perdono y callo, por qué tú? por qué? si dije que no quiero saber de tu existencia, por qué tú? ¿por qué sos tan dura y ciega a mi pudor? esta bien, cedo, me rindo vos ganas, a pesar de los años que tengo, confieso no sé casi nada de sexo, de hombres, de amores y aventuras y no soy libertina ni aventurera, ni tan lista como vos, ok, soy una tonta, pero recuerda, es tu deber no hacerme sentir como tú, yo, he sido engañada, he sufrido mucho en la vida, y si me preguntas, ¿cuál ha sido el peor momento de mi vida? ahhh, ahora te lo digo.

El peor es este, si este instante que tengo el corazón desgarrado desde el momento que tú llegas de sorpresa antes de tu existencia éramos dos corazón un solo latido, en una sola alma, pero de repente mi silencio a vos te ha engrandecido y a mí me ha dejado, desamor, dolor y sufrimiento, ¿qué ha hecho de mí del dolor? me ha hecho tan débil e infinitamente sensible como la arena que se sopla y se lleva el viento, cuantas veces me hablaron de ti y yo tonta jamás quise saber de tu existencia, ahora me estremezco ante un insulto tuyo y quiero morir, irme de aquí no regresar jamás, pero antes de partir me gustaría extender mi mano para tocar la tuya así entre piel y piel hacerte conocer lo mejor de mí de mi alma, lo que aquí nadie ni en versos conocerán, pero creo que mi pensamiento es totalmente tontejo, debo ser más aguerrida y fuerte y que le muro que la falsedad, el odio y desamor levanta por respeto a mi alma y mis sentimientos, debo lograr destruirlo por espeto a mi alma y a mis sentimientos, y en ningún momento debo faltarte ni a vos ni a mis valores.

¿No te das cuenta? el desamor, la falsedad y el dolor está creando entre tú y yo un nuevo lenguaje que cierran puertas al respeto y al amor Oh, mis queridos lectores ¿tanto me ha cambiado el desamor? a tal punto de escribir como una extraña ¿ya no me reconozco? el dolor está en mi cuerpo en mis entrañas, y mis ojos ya no pueden ver más allá ellos nunca jamás te verán aunque vos me estés esperando y cuando termine este escrito llegara para el alma mía el enorme vacío, en el cual me veo vestida de silencio, soledad y angustia son estos tormentos que han logrado deformar el contenido de un verso con palabras sin sentido, meditando y aturdida me marcho, pero me llevaré meditación y mis versos para más adelante unirlo a la riqueza que de todos vosotros me llevó, a vos te dejo un pedazo de mí, yo como medicina del mío corazón, me llevo todo de ti, y en mis silencios yo, te escucharé hablar de tus amores y emociones no interrumpiré tu vida para nada, pero si te queda un poquito de tiempo, sonríeme piensa en mí un segundo tengo este dolor y la llevo con fatiga por favor a mí no me pidas que sonría, no puedo, y si deseas de verdad ayudarme de vez en cuando dale palmadita de afecto a mi alma y respéteme, siempre y, sobre todo, te ruego que comprendas que a veces deseo estar sola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: