Posteado por: caminodegloria | julio 6, 2015

¿ ERES UNA MALA MUJER ?

untitled

Eres mala, ayudas a todo el mundo, trabajas demasiado dando de ti misma por el bien de los demás; eres mala, porque todos los días estás ocupada haciendo cosas por los demás, ayudando a tu familia, amigos y seres queridos… eres mala pues trabajas 12 horas o más, tal vez en tu propia casa… ¿puedes imaginar personas más malas que tú? Yo digo que sí, y muchas más de lo que pensamos.

Haga lo que haga, soy mala

¿Por qué este título tan feo?

Para que quede reflejado que a veces, hagas lo que hagas por tu familia, amigos y seres queridos nunca habrás hecho lo suficiente. Siempre serás la mala de la película: si eres guapa, eres pesada y creída; si tienes dinero, a saber de dónde lo sacas; si tienes buena suerte con los hombres, es normal siendo como eres pues las mujeres vulgares siempre se lían con cualquiera; si te va bien en la vida por tu esfuerzo, ah mira esa, que se cree la gran cosa.

Y podría seguir enumerando cosas para decirte lo mala que eres…

Algunos ejemplos por los que “eres mala”:

Eres mala para tu familia:

cansada

Eres buena madre, pero para tus hijos, tu suegra o familia en general, eres mala; tu sacrificio nunca es suficiente, nadie te lo agradece salvo que se vean forzados a ello como en el Día de la Madre. En el día a día, no muestran aprecio por lo que haces, ni tus hijos y menos tu marido. Más bien consideran que lo que haces es tu deber inapelable. Es tu obligación trabajar como una loca para levantar el hogar, estás sola porque el bueno de tu pareja se fue con otra, pero claro él es muy bueno porque a los hijos les compra dulces los domingos, cosa que tú nunca haces con la excusas de que tienes que estar atenta a la buena alimentación en la casa… ¡Qué mala eres!

Eres mala para tus amigos:

Eres de esas que lo dan todo, pero no pienses que la gente se va a conformar con lo poco o mucho que des, porque siempre serás mala, siempre podrías haber dado más. Además, tu situación privilegiada te permite ayudar a tus amigos o como se les llame, corres si algo ocurre, dejas todo de lado y vas ayudar, a escuchar sus problemas… Pero te aviso, que NUNCA será suficiente, y siempre serás muy mala amiga, porque justo cuando tu hijo se cayó, no corriste a ver a tu amiga, le has fallado eres mala, por darle prioridad a tus hijos dejaste a tus amigos de lado. ¿Pero de que va toda la gente?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: