Posteado por: caminodegloria | abril 16, 2009

LOS SUEÑOS

x1pnprgmi5o53oh5cmkqto4fnigtkp

¿Que importancia tienen los sueños? para mí, mucha. Los sueños nos dan vida, motivación, pasión, un motivo para seguir viviendo. Cuando una persona deja de soñar, en mi opinión, ya murió.
Hay una diferencia básica entre sueños y metas, y es que un sueño es algo que deseamos pero en un tiempo indefinido, mientras que una meta es un objetivo que queremos alcanzar en un tiempo determinado.
Los sueños hay que transformarlos en metas para poder lograrlos. Debemos hacer un plan en el tiempo paso a paso, etapa por etapa, hasta lograr el objetivo. De esta manera, prácticamente cualquier sueño puede hacerse realidad.

¡Así que NO dejen de soñar jamás!

El mundo es de los soñadores.


Respuestas

  1. Hola,

    Hoy escribi en mi blog acerca de los sueños y me sorprendio encontrar tu articulo, lee el mi porfa..

    http://hectorsoto.wordpress.com/

    Gracias

  2. Hola me gustó lo que escribistes, tienes mucha razón, perseguir un sueño y una meta es lo mas deceado y escondido en el interior de nuestros corazónes, nos levanta el ánimo cada vez que lo recordamos, cuando el sueño y la meta no se hace realidad es solo fantacía, lástima que mucha gente no sabe lo que realmente quiere en la vida,
    por eso debemos pensar y hablar como una persona exitosa y estar en el equipo de exitosos…
    «el éxito trae éxitos» por eso decéemoslo…
    bueno me despido cariñosamente, que Dios la bendiga a ti y a toda tu familia, y a los que visitan tu blog, sabes?… me gusto la imagen y lo tome para mi flog esta muy bonito espero no se moleste, hasta pronto, besitos… te dejo mi msn…
    kindly.-_-js@esamor.net
    gracias…


Deja un comentario

Categorías